Sobre Nosotros

CATENA RODADOS

Catena Rodados S.R.L es una empresa familiar nacida hace más de 50 años en la localidad de Las Parejas. Anteriormente llamada “Bicicletería Catena”, en honor a su creador; uno de los primeros bicicleteros del pueblo, quien le dio empuje y dedicación de manos de su esposa e hijo. Años más tarde comenzó a incorporar lentamente nuevos rodados “MOTOS”.

Hoy cuenta con una trayectoria generacional que hacen de este comercio un lugar seguro, confiable, con objetivos claros, que se preocupa y ocupa de sus clientes brindándoles una atención personalizada.

Año a año ha ido incrementado sus líneas de productos, llegando a contar con una amplia gama de bicicletas, motos, rodados de niños en general y un anexo de juguetería. Cuenta también con un sector de repuestos y un Taller de Reparaciones.

En Catena Rodados S.R.L, encontrará personal especializado para que Ud. se sienta cómodo, tranquilo y pueda despejar todas sus inquietudes.
Lo invitamos a conectarse con nosotros y descubrir el apasionado mundo al aire libre…que brinda el andar en nuestros Rodados.